M109 Rider Forums banner

1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
108 Posts
Discussion Starter · #1 ·
At last in Spain. The First M109R in Spain (suzuki intruder M 1800r).
Por fin... tras largos meses de espera. Si aprendo a aporrear bien las teclas mandaré fotos.
Despues de haber tenido todas las motos de cross del mercado, BMW, goldwing 1500, CB750, 2 VFR750, CBR1100XX, no sabia si me aburriría de una custom pero cada dia estoy mas contento

·
Registered
80 Posts
Pepereina bienvenido a este forum vas a encontrar mucha informacion aqui,los duenos de esta motocicleta son buena gente.Disfrutala muy bien.

·
M109Riders Founder
8,014 Posts
Pepereina or Pepperoni it's all good to me as long as there's none of those little fishes on there. :joke:

Glad to here you got the first one. Post a picture when you can. Congrats :bigthumbsup: :doorag: :super:

·
Registered
23 Posts
Buena suerte con la moto. De que parte de Espana eres? Yo soy de Valencia, pero ahora vivo en New Jersey. Espero que te lo pases bien con la SUZZI. Este foro es muy bueno para todo tipo de informacion sobre esta moto, Suerte, Y si quieres saber lo que funciona o no, solo tienes que preguntar.

·
Registered
890 Posts
Lamonster said:
Pepereina or Pepperoni it's all good to me as long as there's none of those little fishes on there. :joke:

Glad to here you got the first one. Post a picture when you can. Congrats :bigthumbsup: :doorag: :super:
:a20: :clap2: Welcome to the board!

·
Registered
108 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Soy de Sevilla (south of Spain) y precisamentehace dos fines de semana fui a Valencia a Cheste para ver el G.P. Como sabras habian miles de motos, pero la mia causó sensación. El viaje se lleva bien ( 1800 kms en dos dias), le puse unas alforjas de cordura muy bien de precio. No entiendo por que no lleva embrague hidraulico, pues la inferior intruder 1500 lo lleva, por poner un ejemplo. Agradeceria me indiques como hacer para insertar fotos. Tengo pendiente conocer ese gran pais, conozco toda Europa y he viajado por Canada. Pero cuando vaya no quiero dejar de ver cosas como un rodeo, un dirt trak, supercross,dragsters etc...

·
Registered
426 Posts
Why does it seem like you guys are reading these posts and getting it all? I'm scratching my head and thinking "Is it me or is that not English? Exactly how many beers have i had just now?" Not that I care but it's funny.

·
Registered
426 Posts
What I'm getting here is that the chalupa valve is available at Taco Bell and for a couple of pesos extra we can have a grande old time at the ole corral. And don't forget the Esperanto lessons so we can eat world famous oysters.
Yup i think i'm getting this German stuff after all.

·
Registered
158 Posts
:welcome:

For all you (like me) that try to learn spanish by watching spanish speeking TV this might help :bigthumbsup:

http://www1.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html

pepereina said:
Soy de Sevilla (south of Spain) y precisamentehace dos fines de semana fui a Valencia a Cheste para ver el G.P. Como sabras habian miles de motos, pero la mia causó sensación. El viaje se lleva bien ( 1800 kms en dos dias), le puse unas alforjas de cordura muy bien de precio. No entiendo por que no lleva embrague hidraulico, pues la inferior intruder 1500 lo lleva, por poner un ejemplo. Agradeceria me indiques como hacer para insertar fotos. Tengo pendiente conocer ese gran pais, conozco toda Europa y he viajado por Canada. Pero cuando vaya no quiero dejar de ver cosas como un rodeo, un dirt trak, supercross,dragsters etc...
I am of Seville (south of Spain) and precisamentehace two week ends I went to Valencia to Cheste to see the G.P. As sabras habian thousands of motos, but mine it caused sensation. The trip takes well (1800 kms in two days), I put provisions to him of price sanity very well. I do not understand so that does not take hydraulic clutch, then the inferior one intruder 1500 takes it, to put an example. Agradeceria you indicate to me like making to insert photos. I have slope to know that great country, I know all Europe and I have traveled by Canada. Pero cuando vaya no quiero dejar de ver cosas como un rodeo, un dirt trak, supercross,dragsters etc...

·
Registered
516 Posts
Bienvenidos!!! Te apuesto que NUNCA te vas a aburrir de tu nueva moto :D en mi expirencia de 20+ anos en motocicleta, nunca ha tenido yo una machina con tanta potencia. Perdoname si mis fraces non son correctas pero yo vivo aqui en Laredo (Texas) done el Espanol es muy imperfecto. Espero las fotos eh!, Y esta fin de semana yo voy a pintar mi moto que al momento es blanca perla, de un color "Custom Copper Pearl" y te mandare fotos cuando este lista. De nuevo, Bienvenodos a la mejor pajina para to moto nueva!!! :welcome: :welcome: :2cool: :2cool: :beer2: :beer2:

1 - 20 of 39 Posts