M109 Rider Forums banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
352 Posts
Muy buenas fotos, saludos hasta España!

Put some gear on!

·
Registered
262 Posts
Super cheveres las fotos!!!

Si pudieran hablar espanol los locos estos, ya te estuvieran jodiendo la vida por que tienes unas bermudas puestas :D :D :D

Pero yo se, es mucho mas comodo...
(solo mira mi foto abajo)

:bigthumbsup:

·
Registered
305 Posts
esas fotos estan buenas...... de donde son ustedes?

·
Registered
95 Posts
Heyyyy ¡¡¡¡

Un Hispano del Levante ¡¡¡¡ Saludos desde El Sur ¡¡¡¡

Muy buenas tumbadas os habeis tirado ¡¡¡¡

Nos vemos en el foro ESPAÑOL ¡¡¡¡ :bigthumbsup::bigthumbsup::bigthumbsup:

·
Registered
48 Posts
Discussion Starter · #9 ·
claro que si,estamos teniendo temperaturas de mas de 40 º,no soy partidario de ir en bermudas,pero es o salir asi o no salir,saludos desde españa.............

·
Registered
395 Posts
Estan muy buenas las fotos... Dale y no preocupes por lo de la bermuda.. si estas comodo que mas toca...

Saludos desde Miami...

·
Registered
15 Posts
Hey....nice try STLTGR....only one word away...

Saludos desde Panama......aca tenemos que lidiar con el calor y con mucha lluvia.... Muy buenas fotos....

jg

·
Registered
169 Posts
saludos

Tambien, saludos de Nacogdoches Texas. !OJALA QUE CONOZCA YO A ESPANA! Mi esposa es de Saltillo Coahuila Mexico y esta muy encantada en subir a la moto conmigo. !CARAMBA! Hay un oceano entre ustedes y nosotros. Buenas fotos! Gozanse mucho por las 9s.

·
Registered
95 Posts
Tambien, saludos de Nacogdoches Texas. !OJALA QUE CONOZCA YO A ESPANA! Mi esposa es de Saltillo Coahuila Mexico y esta muy encantada en subir a la moto conmigo. !CARAMBA! Hay un oceano entre ustedes y nosotros. Buenas fotos! Gozanse mucho por las 9s.
Serás Bienvenido Hermano ¡¡¡¡

·
Registered
22 Posts
Hi all

The truth is that the photos are fantastic, but the photographer has much merit ,...... and in this matter, I thank myself ¡¡¡¡¡¡.

I miss my bike.

Best regards, from south-east of Spain.

Nebucaneizzer

:clap2:

1 - 20 of 23 Posts